La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, sigue denunciando la falta de ayudas por parte de las agencias estatales y federales.
A 43 días del paso del huracán María, el Municipio continúa sin servicio eléctrico y un 50% sin agua. Además, las Escuelas Públicas siguen cerradas y cientos de familias no han recibido sus toldos y otras ayudas del desastre.
«Estos servicios no están en nuestras manos. Las agencias estatales y federales tienen que hacer su trabajo», dijo.
De igual manera los comercios y servicios de salud están cerrados por falta de electricidad y las personas se encuentran sin trabajar.
Bonilla estuvo ayer junto a la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico denunciando la falta de ayuda y hoy estuvo en Telemundo.
SALINAS SE LEVANTA
Por otro lado, es la brigada del Municipio de Salinas que se ha encargado de llevar suministros a las comunidades y seguirán trabajando los 7 días para que Salinas se Levante.
«Nuestras brigadas siguen 7 días a la semana, llevando suministros, realizando labores de limpieza y recogido de escombros en áreas municipales, estatales y escuelas, transportación a citas médicas y diálisis, visitando encamados con médicos y enfermeros. EL TRABAJO SIGUE».