Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carretera de Guayama, investigaron un accidente de carácter grave, reportado a eso de la 8:18 de la mañana de hoy, en la carretera PR-3, kilómetro 152.3, en Salinas.
Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, mientras Yesenia Vázquez González de 36 años, residente de Salinas, conducía un vehículo Toyota, modelo Yaris, color rojo del año 2009, cuando esta perdió el control y dominio del volante.
Posteriormente esta invadió el carril contrario impactó con su parte frontal a la parte lateral posterior izquierdo de un vehículo Ford, modelo F-150, color verde del año 1997, el cual era conducido por Carlos Colón Laboy de 48 años, residente de Guayama.
Tras la coalición, el conductor Colón Laboy, se volcó en el auto saliendo expulsado y cayendo al área verde, recibiendo heridas de gravedad.
Los paramédicos transportaron a Colón Laboy hacia un hospital del área y luego fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde su condición de salud fue descrita como una de cuidado.
El agente Luis Santiago, adscritos a la división de Patrullas de Carretera de Aibonito, bajo la supervisión de la sargento Ana Llantin de Autopista Salinas, en unión a la fiscal Milagros Saldaña, se hicieron a cargo de la investigación.