Decenas de niños y adultos participaron hoy, domingo, de la vigesimosexta bicicletada familiar Víctor M. Santiago desde la cancha del barrio Sabana Llana en Salinas.
En esta ocasión, la bicicletada fue dedicada a Ramón ‘Guacho’ Díaz por ser un gran embajador de la Salsa y representar a Salinas, mientras que a Oscarito, que también era el padrino de la actividad, por compartir su talento y ser una inspiración en la música.
«Salinas para mi es mi pueblo donde quiera que voy. Con mucho orgullo digo que soy de Salinas. Agradecido de papito Dios por tantas bendiciones”, dijo Guacho.
Por su parte, la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón comentó que “es un honor para mí y para la Administración Municipal unirnos a esta merecida dedicatoria de algunos exponente de la música que han llenado de orgullo. Guacho al pueblo de Salinas y Oscarito al mundo entero. Que orgullosa ver que siguen llevando alegría y música al pueblo puertorriqueño”.
La ruta llevó los ciclistas por el Casco Urbano con paradas en varios establecimientos locales y regresando a Sabana Llana.