Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Autopista de Salinas, investigaron un accidente de carácter grave, reportado en horas de la mañana de hoy, ocurrido en la autopista PR-52, kilómetro 65.2, en Salinas.
Según la información suministrada, mientras el conductor identificado como Víctor Santiago Cruz de 24 años y residente de Guayama, transitaba en en el vehículo Nissan, modelo Pathfinder, color gris, año 2001, por la referida vía de rodaje y al llegar al kilómetro 65.2, este lo hacía a una velocidad que no le permitió el dominio y control del volante y al cambiar de carril a la izquierda el vehículo gira a su derecha, impactó con la parte delantera derecha frontal a la parte lateral izquierda del vehículo Ford, 250, año 1996,color verde conducido por un hombre de 37 años.
Acto seguido, volcándose el vehículo Nissan, modelo Pathfinder, saliendo expulsado Santiago Cruz de su vehículo.
El perjudicado sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser transportado por paramédicos a la sala de Emergencias del Hospital Centro Médico de Rio Piedras, donde la doctor de turno describió su condición como critica.
El caso se consultó con la fiscal Jessica Gotay de la fiscalía de Guayama, quien instruyó ocupar los vehículos para fines de investigación.