44.3 F
Salinas
viernes, febrero 21, 2025

Estudiantes de la Stella Márquez y SU Urbana de Salinas seguirán tomando clases virtuales

Funcionarios del Departamento de Educación, tanto a nivel central como de la Oficina Regional de Caguas, realizaron hoy una visita a las escuelas afectadas en el municipio de Salinas para evaluar de primera mano la situación que ha impactado el inicio de clases presenciales.

La alcaldesa de Salinas, junto con el equipo del Departamento de Educación, estuvo presente en el recorrido, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad escolar.

Como resultado de la inspección y tras un análisis detallado, las autoridades han determinado que, para evitar la incertidumbre de un posible cambio repentino en la modalidad de enseñanza, las clases continuarán de manera virtual hasta el próximo martes. Esta medida busca garantizar la salud y seguridad de los estudiantes, el personal docente y la comunidad escolar mientras se trabaja en la resolución del problema.

Los funcionarios se comprometieron a maximizar las labores de mitigación durante los días restantes de la semana y el fin de semana, con el objetivo de acelerar el proceso y asegurar un retorno presencial estable y seguro para todos.

El Departamento de Educación y el municipio de Salinas continuarán brindando actualizaciones a la comunidad escolar sobre el progreso de los trabajos y cualquier cambio en la planificación establecida. Se exhorta a los padres, estudiantes y maestros a mantenerse atentos a los canales oficiales de comunicación para más información.

Ultimas Noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here