Un grupo de equipo médico y voluntarios de la Iglesia Connected Life, estuvieron los pasados días en varias comunidades de Salinas.
Connected Life estuvo en las comunidades Playa, Playita, Coco, Coquí y Plena donde realizaron las labores de instalación de toldos, visitas médicas al hogar, entrega de suministros, limpieza de patios y hogares, entrega de artículos de higiene, artículos de primera necesitad a envejecientes e incapacitados, pañales de bebé, adultos y entre otros.
“La satisfacción de poder aportar un granito ante la gran necesidad de la gente, el gesto, el agradecimiento de estas personas cuando llegamos a su hogar me llenan el alma”, expresó la voluntaria Mildred Correa.
El grupo procedente de Chicago y en coordinación con la Especialista Maricelys Burgos, realizaron las actividades desde el 2 al 5 de Diciembre y concluyó con una feria de salud en el Parque Manuel González.
«Agradecida del Señor de esta bendición que es lo que él quiere que se lleve bendición y esperanza a las personas necesitadas”, dijo.
FOTOS: SUMINISTRADAS