La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, entregó una llave simbólica del Municipio a ejecutivos de Restaurant Holding Company (RHC), compañía franquiciaria de Popeyes, Burger King y Firehouse Subs en su nuevo restaurante Popeyes que ubica en dicha ciudad, oficializando su llegada al pueblo. El mismo, inaugurado el pasado septiembre, es el #24 de la cadena en la Isla y el quinto bajo la franquicia de RHC.
Bonilla Colón expresó: “Con mucha alegría damos la bienvenida a esta nueva opción gastronómica en nuestro pueblo. Popeyes crea empleos, es parte de nuestra comunidad y la época navideña es la ideal para comenzar sus operaciones en esta Capital del Mar Caribe. Sepan que en nuestra Administración Municipal tienen un aliado en su negocio y un facilitador. Bienvenidos y a celebrar con mucho gusto”.
La Alcaldesa aprovechó la ocasión para también hacer el Encendido de la Navidad en dicho restaurante junto a ejecutivos de la franquicia que estuvo acompañado de música alusiva a la época por DJ Salinas. Adornado con luces solares en un esfuerzo amigable al ambiente, el Popeyes de Salinas también está ofreciendo una oferta especial para marcar la ocasión.
“Creamos Latin American Chicken LLC, para manejar la franquicia local de Popeyes, entusiasmados por invertir en nuestro país, crecer las finanzas de los pueblos a los que servimos y estar más cerca de nuestros comensales. Este restaurante es uno de seis Popeyes que hemos abierto bajo nuestra franquicia en sólo 11 meses. Y tenemos planes para seguir creciendo a pasos agigantados para lograr dicha meta”, indicó Fernando Oliver, principal Oficial Ejecutivo (CEO, por sus siglas en inglés) de Restaurant Holding Company.