Gracias al Liderato Cristiano Salinense, comercios, entidades sin fines de lucro y el Municipio de Salinas, se logró recolectar 125 mochilas con artículos escolares para entregar a niños y jóvenes de escasos recursos.
La iniciativa que comenzó en Junio, se hizo con el fin de alcanzar a niños y jóvenes en necesidad del pueblo de Salinas y para que su inicio escolar no estuviera afectado.
Las mochilas recogidas son para los niños de niveles pre-escolar, elemental, intermedia y superior tanto para féminas y varones.
«Gracias a todas las personas y comercios quienes nos donaron materiales escolares para ayudar a nuestros niños y jóvenes comenzar un nuevo año escolar», dijo Karilyn Bonilla.
El 20 y 21 de Julio el Municipio separó la fecha para que las personas interesadas entreguen los documentos necesarios. Luego de la verificación se le notificará a la persona.
Para recibir una mochila, deben presentar ID con Foto del encargado, recibo de agua o luz, evidencia de ingresos y evidencia de estudiante.
La entrega de documentos se efectuara en la biblioteca municipal de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
*Esta nota fue actualizada