Nissan se contagia de la magia y el espíritu de la Navidad, a través de su programa «Trineo de Santa», una iniciativa que busca llevar alegría a familias y comunidades en necesidad en Puerto Rico. En esta
ocasión, representantes de Nissan se unieron a la organización Techos pa’ mi Gente para colaborar en el reacondicionamiento de los enseres de una familia en el pueblo de Arecibo.
Durante la visita, los representantes de la marca llegaron a bordo del moderno «Trineo de Santa», Nissan Frontier, cargado de sorpresas para la familia seleccionada por Techos pa’ mi gente para recibir este regalo navideño. Además de compartir momentos especiales con los presentes, los representantes de la marca en Puerto Rico, junto a sus asistentes especiales, entregaron enseres del hogar entre los que se encontraban:
nevera, estufa, camas, abanicos, juego de sala y comedor, además de los gabinetes para la cocina.
Este donativo contribuirá a ayudar a Techos pa’ mi Gente en su misión de construcción de techos dignos y rehabilitación de viviendas en comunidades afectadas por desastres naturales Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Motorambar, destacó: “Para nosotros es un honor poder aportar un poco de alegría y esperanza en la Navidad. Gracias a nuestros ayudantes especiales por ser parte de esta iniciativa y contagiar a la familia beneficiada con su energía y carisma. Nuestra misión no solo es ofrecer vehículos de calidad, sino también ser un aliado en momentos importantes para quienes nos rodean, nuestras comunidades”.