Las autoridades radicarán cargos este jueves contra José Torres, de Salinas, sospechoso del asesinato de José Rodríguez Rexach, cuyo cuerpo fue hallado calcinado el pasado mes de febrero en Santa Isabel.
Torres habría confesado los hechos a la Policía.
Los cargos que le radicarían sería por asesinato en primer grado, dos artículos por Ley de Armas y un artículo por apropiación ilegal agravada.
El caso es investigado como uno de violencia de género, ya que ambos mantuvieron una relación.
El teniente coronel, Roberto Rivera, dijo a Telenoticias el pasado lunes que el caso ya estaba esclarecido, sin embargo, necesitaban el vehículo Kia Rio de la víctima, que había sido utilizado para cometer otros crímenes para «abanar la cadena de eventos que nos faltaba».
«Yo creo que estamos llegando quizás entre las últimas piezas que nos faltan para poder radicar”, dijo Rivera en ese momento.
El pasado lunes, la Policía arrestó a otro hombre identificado como Alvin Irizarry de 52 años, que intentó llevarse el auto ocupado del cuartel de la Policía Estatal Manuel A. Pérez, en Hato Rey.
El vehículo -que fue incautado durante la madrugada de este lunes- figuraba como hurtado desde el 24 de febrero en Salinas.
Vía: Telenoticias PR